Exjefe militar norteamericano alerta que la nueva doctrina militar podría desatar una guerra mundial
William Perry reveló la posibilidad de un ataque preventivo contra Corea del Norte, contemplado en la nueva doctrina nuclear de Estados Unidos, representa una gran amenaza, ya que podría conllevar el estallido de una guerra mundial, expresó durante una visita a Moscú el exsecretario de Defensa estadounidense.
Continuó diciendo Perry manifestó que «Este enfoque para resolver problemas con la República Popular Democrática de Corea es inaceptable. Sí, actualmente tienen más de 100 ojivas nucleares, y próximamente podrían obtener misiles balísticos intercontinentales, pero creo que nunca serán los primeros en usar armas nucleares: no son suicidas. A diferencia de Al Qaeda o el Estado Islámico, «simplemente quieren sobrevivir».
Según William Perry estamos a las puertas de comenzar una guerra mundial donde el futuro de la humanidad está en peligro porque si se llegan a utilizar las armas nucleares que Corea del Norte y EEUU posee, traerá graves consecuencias a los seres humanos.
Es por ello que el imperio norteamericano está apurado por apoderarse de los recursos minerales de Venezuela así tener suministros energéticos y provisiones si se enfrentaran a un conflicto entre potencias.
Redacción Lechuguinos