El ex secretario general de la OEA, José Migel Insulza, afirmó a través de su cuenta oficial en Twitter, que el caso Venezuela es un operativo político y no tiene nada que ver con «ayuda humanitaria».
En su cuenta oficial de twitter @Insulza, el ex secretario de la OEA lanzó una perla contundente contra los que desean intervenir Venezuela y dijo muy claramente: «citando como fuente a la Embajada de EEUU en Bogotá, dice que los alimentos reunidos alcanzan para 5000 personas por diez días y las medicinas para 10000 por 90. La crisis es mucho mayor que eso. El operativo es político, no humanitario.»
Esto a propósito de las amenazas de EE.UU de intentar pasar a través de Colombia una supuesta «ayuda humanitaria» que todo el mundo sabe que es con fines intervencionistas.
El Economist, citando como fuente a la Embajada de EEUU en Bogotá, dice que los alimentos reunidos alcanzan para 5000 personas por diez días y las medicinas para 10000 por 90. La crisis es mucho mayor que eso. El operativo es político, no humanitario.
— José Miguel Insulza (@Insulza) February 21, 2019