El ex secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina aseguró que la oposición está dividida y fracasada.
El ex secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina aseguró que la oposición está dividida y fracasada y que deben cambiar de objetivo o de lo contrario seguirán destinados a la decadencia.
“Es importante que retomemos el camino electoral. De los desaciertos y errores cometidos debemos aprender. Yo creo que si seguimos haciendo lo mismo que veníamos haciendo hasta ahora, los resultados van a seguir siendo los mismos: una oposición atomizada, una oposición muy dividida y un gobierno prevalido de esa división de la oposición para fortalecerse en términos políticos”, dijo.
El también abogado, político, experto en Derecho Financiero e integrante del Grupo de Boston, Ramón José Medina, consideró que a pesar de la serie de iniciativas políticas que han surgido en el país por parte de líderes opositores, aún existe «un retraso en la toma de posesiones».
Abogó por el mecanismo del voto como cambio político, por lo cual apostó por la participación en el proceso de megaelecciones del 21 de noviembre.
Asimismo, sugirió que es necesario retomar una buena campaña social de cara a este evento electoral, la cual involucre a la ciudadanía.