La MUD está cada día más sola pues la minoría del pueblo que les sigue, como este ex opositor les están dejando el pelero por asesinos y guarimberos
La oposición venezolana con su posición antidemocrática, violenta y asesina, ha estado perdiendo adeptos de las filas populares; tal es el testimonio de un ciudadano de a pie, que expresa su decepción hacia la oposición fascista. El ex opositor se encuentra con una bombona de gas, que logro adquirir gracias a la gestión del gobierno bolivariano, que si cumple con el pueblo sin distinción político partidista.
El video que presentamos a continuación, se puede percibir, el miedo que ocasiona la extrema derecha venezolana en la población más desprotegida que en una minoría les sigue, pero que tan cansados de la violencia que esto san propinado por más de 90 días consecutivos.
Además de las promesas electorales, que fueron grandes mentiras para que votaran por ellos, como que harían la última cola ¡Sí Luis! Ahora son mayores las colas, gracias a sus acciones desestabilizadoras.
El ex opositor dijo que él estaba de acuerdo con las promesas hechas por la oposición y al ver los actos crueles de encender personas, entre los tantos que están en el haber Guarimbero de la oposición, decidió apoyar al gobierno nacional “Ellos me hicieron cambiar y ahora estoy con el gobierno, el gobierno no anda quemando gente, como andan ellos”
Al punto que apoya la Constituyente, por lo cual informó que espera de “la constituyente que venga con paz” Por eso y muchas cosas más la Constituyente Si Va.
Redacción Lechuguinos