Mario Iván Carratú Molina jefe de la Casa Militar durante el segundo mandato de Carlos Andrés Pérez confesó que el gobierno gringo mediante la CIA, mantiene un espionaje permanente en Venezuela.
Con orgullo y bastante sonriente, el ex jefe de la Casa Militar durante el gobierno derechista de Carlos Andrés Pérez, confesó que el Departamento de Estado, la CIA y el Departamento de Defensa gringo, mantienen unas “mesas” de investigación, sobre todo lo que acurre en Venezuela, es decir un espionaje.
En el video que presentamos a continuación, además el triste vicealmirante, gracias a Dios que en situación de retiro, devela además que él mismo, como apátrida al fin participó en estas mesas, cuando fue agregado militar en los Estados Unidos.
Es que este funesto y criminal personaje, que hoy confiesa haber participado en esas mesas de espionaje, es el mismo que cumpliendo las órdenes de Carlos Andrés Pérez el 4 de febrero de 1992, intentó mandar a fusilar a los oficiales patriotas que participaron en la rebelión cívico militar, liderada por el comandante Hugo Chávez.
Vea usted mismo la confesión de Carratú Molina, que se convierte en una prueba más de la guerra feroz que tiene el imperio estadounidense en contra del pueblo venezolano, por el simple hecho de defender su soberanía y resistirse a ser nuevamente una colonia gringa, como lo era antes de la llegada del comandante Chávez al poder.
Redacción Lechuguinos