Los diputados Eustoquio Contreras y Germán Ferrer se quitaron las caretas y ahora son todos unos escuálidos
El diputado Eustoquio Contreras, quien fuera hace pocos meses chavista y supuesto amante de la República, por supuesto pura pantalla su amor al pueblo y la patria, junto a Germán Ferrer, quien también era “chavista”, hasta que su afamada esposa, Ortega Díaz, también dejara el pelero a la nación, se han declarado opositores golpistas en plena sesión de la ilegítima y en desacato AN realizada el día de hoy 01 de agosto.
Estos diputados, traicionando el legado de Chávez, crearon un nuevo partido “socialista” pegando tremendo salto de talanquera fingiendo ser más socialistas que Chávez.
Ahora, cada escuálido disfrazado de chavista, que se retira de las filas revolucionarias, claro a las que nunca pertenecieron, sino que se aprovecharon de las ciscunstancias, abren nuevos partidos políticos, queriendo dar a entender que son más revolucionarios que El Che, Fidel y Chávez juntos. El pueblo los tiene pillados y con la aprobación de la Constituyente, se hará justicia a todos los que tengan ¡su cable pelao! como dicen por ahí.
Señores a ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo del bueno
Redacción Lechuguinos