Un grupo de estudiantes pagados por VP secuestraron un vehículo de PDVSA Gas Comunal en Táchira e intentaron quemarlo
El día de ayer, 3 de noviembre, el Gobernador Bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, reportó a través de su cuenta de la red social Twitter, que en horas de la mañana, un grupo de estudiantes, presuntamente de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), intentaron quemar un vehículo de PDVSA Gas Comunal que transportaba más de 15 cilindros de gas doméstico cerca de la Residencia oficial de Gobernadores.
El Gobernador explicó que el grupo fascista amedrentó con piedras el vehículo hasta romper su parabrisas y así secuestrarlo, transportarlo a la Residencia para luego proceder a quemarlo con los cilindros de gas doméstico. El hecho fue evitado gracias a la pronta respuesta de los oficiales de PoliTáchira.
El primer mandatario estatal también rechazó a través de su cuenta los actos vandálicos y terroristas que buscan desestabilización y caos en el país y en su estado.
Voluntad Popular ha venido utilizando a los estudiantes opositores en Táchira para prender la candela sin que el partido tenga que ensuciarse las manos. Debemos recordar que en ocasiones anteriores se comprobó que Gaby Arellano cancelaba grandes sumas de dinero a terroristas y guarimberos para iniciar caos, quema de autobuses y vehículos oficiales, por lo que denuncias como las realizadas el día de ayer por el Gobernador Vielma Mora, no son hechos aislados a la agenda del partido terrorista Voluntad Popular.
Redacción Lechuguinos