La periodista española Esther Yáñez, cometiendo un delito intentó usar una credencial falsa para entrar a una actividad presidencial.
La periodista española, Esther Yáñez, fue desalojada de una actividad presidencial, luego que tratara de violentar la seguridad del lugar, al tratar de ingresar con una credencial falsa, que tenía que la acreditaba como supuesta trabajadora de TeleSUR.
Esther Yáñez, fue despedida de TeleSUR, luego que se negara a cubrir una pauta, pues en el vehículo que le asignaron, al momento del traslado presentó una avería en el aire acondicionado, lo que despertó la ira de la “periodista”, quien humilló y ofendió a sus compañeros de trabajo y rehusó acudir a la actividad.
Luego de esta grave falta, sumado a que por ser una comunicadora extranjera, no tenía al día sus papeles de trabajo que debe normalizar ante la Cancillería y el Ministerio de Comunicación e Información, para el ejercicio de su profesión, fue despedida del canal de TV,
Haciendo gala de su calaña delictiva, Yáñez, no devolvió la credencial que la identificaba como trabajadora de este medio de comunicación y tiempo después trató de ingresar a una actividad presidencial, con la credencial falsa.
Esto demuestra el nivel de delincuente que es esta comunicadora social, quien luego de esto se ha dedicado a arremeter contra el Gobierno Bolivarianp, por el simple hecho de hacerla entrar en la legalidad.
Redacción Lechuguinos