Estefanía Cervó, con su cara de yo no fui, es la promotora de las guarimbas violentas en la UCV que recientemente atracaron a funcionarios de la GNB.
Tirándosela de la más pacífica, Estefanía Cervó, líder de los llamados manitas blanca, es la principal promotora de la violencia dentro de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quién planifica y ordena que se ejecuten las acciones delictivas alegando «ser estudiantes pacíficos».
Cervó, fue la responsable de planificar y ordenar el ataque reciente por parte de los manitas blancas, a un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que mantenía el orden público en los alrededores de la UCV está semana.
Siguiendo las instrucciones que le dio la dictadora de la UCV, Cecilia García Arocha y asesorada por los terroristas de Voluntad Popular, Cervó ordenó que se atacara con objetos contundentes a los funcionarios militares, para tratar de generar el caos y tener una «justificación», para arrancar las guarimbas nuevamente.
Según las orientaciones, recibidas por sus asesores terroristas de Voluntad Popular, Cervó entregó «rosas blancas», como símbolo de «paz» a un puñado de incautos, para que los medios de comunicación prepago, dijeran que se trataban de «estudiantes pacíficos», mientras que por otro lado giraba las instrucciones de arremeter contra la integridad física de los funcionarios.
En el video que acompaña esta nota, se puede ver claramente que los manitas blancas, lo que estaban era en una actitud violenta y hostil.
Redacción Lechuguinos