Nuevamente un grupo de estadounidenses levantaron la voz en contra de Donald Trump, esto por la decisión que tomó la Corte Suprema de EE.UU. de validar el veto migratorio.
En este sentido, el pasado martes la Corte Suprema dio a conocer la decisión sobre el decreto presidencial del pelucón de Trump, conocido como el veto migratorio.
Cabe señalar que esta medida que bloquea la entrada al suelo estadounidense a ciudadanos de varios países de mayoría musulmana.
Los opositores a la medida dicen que no ha hecho al país más seguro y que viola la protección constitucional contra la discriminación por motivos religiosos.
Dicha decisión provocó la furia de los estadounidenses que se congregaron frente a la Corte Suprema en Washington DC, capital de EE.UU., para levantar la voz en contra de la medida loca que se le ocurrió a Trump.
El Tribunal estadounidense aceptó el argumento del Gobierno de Trump de que la prohibición está dentro del poder presidencial para diseñar una política de seguridad nacional y su autoridad para suspender la entrada de extranjeros.
Redacción Lechuguinos.