En medio de la desesperación del Imperio de los Estados Unidos que no ha tenido éxito en ninguno de sus intentos desestabilizadores, el magnicidio es la próxima opción.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denuncia ante la comunidad internacional que Estados Unidos ordenó a la oligarquía colombiana alistar un plan para asesinarlo.
“Han dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro y le han dado la tarea a la oligarquía bogotana ¡Ni un pelo me van tocar! porque a mí me protege Dios y el pueblo de Venezuela”, declaró el jueves el mandatario bolivariano.
Durante un acto transmitido por la cadena estatal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro se refirió así al fallido intento de magnicidio del pasado mes de agosto en su contra.
Ante esta situación, instó a mantenerse en alerta y “sacar las garras” si se materializa el presunto atentado contra su vida.
“La clase obrera debe sacar sus garras y salir a la calle a hacer justicia, justicia con todo el poder obrero revolucionario de nuestro país; y si lograran dar un zarpazo, cosa que dudo, la clase obrera debe declarar una huelga general indefinida y lanzar una insurrección nacional cívico-militar”, destacó.
Hizo hincapié en que las presiones y amenazas no podrán frenar al pueblo venezolano. “A nosotros no nos van a detener con amenazas, somos inalcanzables e indestructibles, vemos con optimismo el futuro de Venezuela”, aseveró.
Por otra parte, Maduro desestimó un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) en el que se advierte de que la inflación del país suramericano llegaría a 10 000 000 % en 2019 y aseguró que el día en que el FMI presentó el reporte comenzó a elevarse la cotización del dólar paralelo.
“El mismo día que lo lanzaron comenzó la guerra de los marcadores criminales extranjeros antieconómicos, antivenezolanos”, añadió el mandatario bolivariano.
Caracas ha acusado ya en reiteradas ocasiones al Gobierno de Bogotá de ser un títere de Estados Unidos y de secundar al Gobierno estadounidense en sus esfuerzos para intervenir en Venezuela y derrocar a Maduro.
Redacción Lechuguinos