Bony Pertíñez, volteo a Iván Simonovis y luego de 30 años de matrimonio le montó los cuernos y lo dejó por psicópata.
Mediante su cuenta en la red social Twitter, Bony Pertíñez, anunció la separación del que por 30 años fuera su marido, el prófugo de la justicia venezolana Iván Simonovis, a quien dejó luego de montarle los cuernos por varios meses.
Y es que según el relato de amigos cercanos a la familia Simonovis, desde hace aproximadamente 8 meses la relación entre Bony e Iván, ya estaba fracturada. Según el informante en medio de los repentinos ataques de Esquizofrenia de Simonovis, su mujer decidió relajare y alejarse de los conflictos y comenzó a salir con un empresario mayamero que los financió por años.
Las salidas a cenar o tomarse una copa entre Bony Pertíñez y el empresario, se hicieron más frecuentes y extensas, hasta llegar ser cenas con derecho a desayuno, poco a poco la pasión entre la nueva pareja fue creciendo y el desprecio de Bony por Iván aumentando.
Luego que en varias oportunidades Simonovis le reclamara a su mujer la montada de cuernos, la gota que derramó el vaso es la violencia con la que el prófugo de la justicia venezolana encaró a su hoy ex esposa.
Ante esto Bony Pertíñez, después de 8 meses de montarle los cuernos a su marido, decidió dejarlo y anunciar la separación mediante su cuenta de Twitter.
¡ Al pasado, pisado, olvidado…”, fue el mensaje publicado por Bony, en su cuenta de Twitter anunciando la separación.
Se supo que ante el divorcio Iván Simonovis se encuentra ahogado entre alcohol y psicotrópicos para superar la montada de cuernos.
Al pasado, pisado, olvidado… pic.twitter.com/JyL2EA4K1R
— Bony Pertíñez (@bonypertinezh) July 11, 2021