El imperialismo con el apoyo de la mediática internacional adelantan una “conspiración bien coordinada y premeditada” en contra de Camila Fabri y su familia, denunció la esposa del diplomático venezolano secuestrado en Estados Unidos, Alex Saab.
El señalamiento de la conyugue de Alex Saab ocurrió en respuesta a un reciente artículo del diario italiano Corriere Dellasera en donde se aseguraba que autoridades de la nación europea detuvieron a Arianna y Patrizia Fiore, ambas tías de Camilla Fabri, por supuestamente estar involucrada en un caso de lavado de dinero.
“Los fakenews cobran más protagonismo. Este ‘estilo’ de periodismo suena atractivo para algunos lectores y nocivo para otros. Juegan tetris, tergiversan, cortan y pegan palabras de un contexto para crear uno conveniente. Es una conspiración muy bien coordinada y premeditada”, trinó Fabri a través de su cuenta Twitter.
Es importante destacar que previo la audiencia para presentar los argumentos sobre la inmunidad diplomática de Alex Saab, ante una corte de apelaciones en EEUU, un juzgado de Italia notificó a Fabri, sobre la reapertura de un caso en su contra por supuesto blanqueo de capitales.
El proceso contra Fabri, en discusión desde hace alrededor de 3 años, ya estaba casi finalizado, pero la justicia italiana –supeditada a los intereses de EEUU– decidió continuar con la persecución de la que ha sido víctima la esposa del diplomático, y otros miembros de su familia, notificándola el mismo día de la audiencia de Saab en Georgia, aun cuando el documento fue suscrito el pasado mes de febrero.