Luego que EEUU decidiera iniciar un diálogo de reconocimiento con el presidente Maduro, la locura colectiva se apoderó de los escuálidos.
El pasado sábado se llevó a cabo un encuentro entre funcionarios del Gobierno de EEUU y el presidente Nicolas Maduro, en el Palacio de Miraflores, para el inicio de un diálogo respetuoso de reconocimiento entre ambas naciones, esto despertó la locura colectiva de los escuálidos.
Las redes sociales han sido el escenario propicio para que los opositores radicales, dejen ver que la locura colectiva se apoderó de ella, la patología afecta tanto a dirigentes opositores, periodistas al servicio de la derecha, como a uno que otro venezolano de a pie que aún creía en los intentos golpistas de Guaidó.
Y es que con el inicio de este diálogo de reconocimiento del Gobierno Biden y el Gobierno de Maduro, queda demostrado, que el Gobierno Bolivariano, apunta a la diplomacia de paz y pese a las diferencias ideológicas que permanecen incólume, es posible sentarse en una mesa a dialogar.
Mientras que EEUU y el Gobierno Bolivariano, adelantan las conversaciones y el entendimiento, vemos algunos desquiciados como Carla Angola, Leopoldo Castillo, Fernando Del Rincón, Juan Guaidó, entre otros, autoflagelarse ante el nuevo fracaso y el abandono del Gobierno estadounidense en sus actividades golpisas.
Desde esta tribuna, le recomendamos a los escuálidos que han entrado en locura colectiva a que se compren su Rivotril y comiencen a tomárselo para que su patología psiquiátrica se controle.
Redacción Lechuguinos