El Procurador de Guaidó cobró como asesor de la demandante y luego como defensor del demandado, lo que generó un conflicto de interés que perjudicó a Venezuela.
El ingeniero y especialista en finanzas, Jorge Alejandro Rodríguez, consideró que la principal responsabilidad del caso reposa sobre el procurador de Guaidó, José Ignacio Hernández, por estar involucrado con la parte favorecida por la sentencia. Lamentó que todo el entramado pueda obedecer a “un conflicto de intereses”.
A su juicio, “el actual procurador actuó como abogado de la contraparte y sobre lo cual ha guardado silencio”, aseveró Rodríguez, a la vez que pidió que la AN remueva a Hernández de su cargo.
“Tiene responsabilidad primeramente el señor José Ignacio Hernández por haber aceptado el cargo”, dijo.
Sostuvo que “le costaría creer” que la directiva de la AN estaba en conocimiento de esto. “Por ello tengo confianza de que procederán en la destitución de estas personas, principalmente el procurador designado de la Asamblea Nacional”, recalcó.
En las redes sociales, también los escuálidos solicitaban la destitución de este funcionario que es del círculo cercano de Juan Guaidó.
Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV