Al darse cuenta que su amo Trump está perdido, opositores venezolanos del circulo de Guaidó buscar acercamiento con Biden sin éxito.
Tras lo que es evidente que el próximo 3 de noviembre, Joe Biden ganará las elecciones presidenciales en EEUU, los escuálidos venezolanos, cercanos a Guaidó, le andan pelando el diente al candidato demócrata y han intentado un acercamiento pero sin éxito.
Ivan Simonovis, ha sido uno que se ha arrastrado, para poder conversar con el equipo de Biden, pero le han cerrado las puertas debido a que es una de los seres más arrastrados de Trump.
Patriotas cooperantes dentro de Voluntad Popular, señalaron a lechuguinos.com, que Roberto Marrero, mano derecha de Juan Guaidó, viajó de España a EEUU, para hacerle el lobby al autoproclamado con Biden, para sostener una video conferencia, pero tampoco tuvo éxito.
Según el patriota cooperante, la última carta que se jugarán antes de las elecciones presidenciales gringas del próximo martes, es que el mismo Leopoldo López se le arrastre a los asesores de Biden a ver si logran tomarse la foto y ver como se cuadran.
El objetivo de estos escuálidos de cuadrarse con Biden, es para que les siga permitiendo robarse los bienes de los venezolanos en EEUU, que ha mantenido secuestrada la administración Trump
Redacción Lechuguinos