Los enviados de Guaidó a Bolivia, tras el triunfo de Luis Arce, están raspando la olla y andan rematando los bienes que aún no han vendido.
Luego que el presidente electo de Bolivia, Luis Arce, asegurara que reestablecería las relaciones con Cuba y Venezuela, los enviados de Guaidó a ese país suramericano, comenzaron a rematar los bienes del Estado venezolano que aún quedaban en la sede diplomática, luego que la dictadora Jeanine Añez, les autorizara a usar el espacio.
el “ministro consejero” José Gregorio Cumare (Miembro de Voluntad Popular); el “consejero político”, Arturo Vilar (Miembro de Voluntad Popular); el “secretario político”, Rafael Cáceres (Miembro de Voluntad Popular); un agregado militar de nombre Henry Rivas (capitán disidente) y el “jefe de seguridad” Maro Rodríguez, son los encargados de raspar la olla en la embajada de Bolivia, todos designados por el autoproclamado Juan Guaidó.
Entre los bienes del Estado Venezolano, que ya han sido rematados por estos ladrones se encuentran 10 automóviles, dos motocicletas, dos lanchas y un gimnasio pertenecientes a la diplomacia venezolana fueron vendidos por los hoy habitantes de la residencia.
Luego del triunfo de Luis Arce, los enviados de Guaidó, comenzaron a vender los pocos bienes del Estado venezolano, como 3 vehiculos y un importante número de obras de artes.
Se conoció que la comitiva del autoproclamado, abandonaría Bolivia, antes del 31 de octubre y tendrían como destino Colombia y Chile, países desde donde continuarán cometiendo sus fechorías.
Redacción Lechuguinos