La madre de Leopoldo López, mejor conocido como “princeso de Salamanca”, Antonieta Mendoza de López, recibió un pago de más de 148 millones de pesos colombianos (más de 41 mil dólares) por una asesoría comunicacional a Monómeros, reveló el medio colombiano fronteraviva.com.
A través de su cuenta en Twitter el medio colombiano reveló que esta irregularidad ocurrió bajo la gestión del gobierno de Narnia, encabezado por Juan Guaidó y Leopoldo López, en donde millones de dólares de todos los venezolanos han sido robados por estos pillos.
https://twitter.com/fronteravivanew/status/1458804682327924740?s=24
Aunque el medio – y mucho menos los delincuentes que acompañan a Guaidó y Leopoldo López – no aportaron detalles del alcance de esta fulana asesoría, se puede inferir que se trata de otra de las técnicas usadas para quebrar a esta empresa que según ellos estaban “protegiendo”.
Esta nueva denuncia se suma a la larga listas de señalamientos en contra de estos hampones que han usado Monómeros como una caja chica para mantener su vida de “ricos y famosos” mientras los venezolanos de a pie deben pasar calamidades producto de las sanciones que ellos han pedido en contra del país.
Sin duda, esta acción de la señora madre del princeso de Salamanca no sorprende. No olvidemos que fue ella quien en el pasado malversó unos recursos de Pdvsa para que su “hijito” pudiese fundar Primero Justicia.