El Palacio de Justicia de Maracaibo sufrió los ataques violentos de la derecha terrorista
En esta nueva oportunidad la violencia vuelve a ser la bandera de las convocatorias opositoras, pues esta vez en el municipio Maracaibo del estado Zulia pues un grupo de manifestantes violentos comenzó a lanzar piedras contra los vidrios del Palacio de Justicia, ubicado en el centro de la ciudad por lo que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tuvo que intervenir y dispersar a los vándalos, sin embargo, ya era un poco tarde pues estos violentos lograron destrozar las instalaciones del mismo.
Se conoció que tras este nuevo episodio violento establecido por la derecha fascista y radical tuvo que ser desalojada la Escuela Básica Nacional Bolivariana Dr. Cristóbal Mendoza, en la que al menos 500 niños resultaron afectados por las acciones vandálicas.
Esto ocurrió tras la movilización planificada por la MUD-ZULIA la cual arrancó, cerca de las 11:00 de la mañana, desde los Tribunales de Bella Vista hacia la avenida Las Delicias, hacia el centro de la ciudad, donde la GNB hizo acto de presencia para mantener el orden público y sin embargo estos terroristas encapuchados causaron estragos a su paso dejando en situación de caos los alrededores del Palacio de Justicia.
Redacción Lechuguinos.