El pueblo de Nicaragua entró a una Iglesia Católica y encontró un grupo de terroristas disfrazados de monjas, estos estaban escondidos por los curas en la casa de Dios.
Esto se llevó a cabo en medio de la liberación de los espacios tomados los la derechas de Nicaragua, que desde hace unos meses ha ocasionado graves daños con hechos de violencia.
En videos compartidos por la periodista Madelein García, en su cuenta en la red social Twitter, se puede apreciar a los vándalos opositores vestidos con la indumentaria religiosa, también se puede observar algunos de ellos portaban capuchas.
El pueblo nicaragüense se encuentra indignado por el apoyo de los sacerdotes a los terroristas que han destruido a ese país con violencia desde hace unos meses.
En otro video se puede observar como el pueblo reacciona en contra de los sacerdotes por ser parte del terror que viven los nicaragüenses.
El pueblo de Nicaragua ya está cansado de tantos muertos, heridos y amenazas que viven a diario desde abril y que ha dejado más de 200 muertos.
5. El pueblo de #Jinotepe logró entrar a la #iglesia y adivinen lo que encontraron? A los terroristas disfrazados de monjas, si, así como lo leen, disfrazados de monjas por eso la furia e indignación, los sacerdotes estaban escondiéndolos fueron cómplices de lo que ocurrió pic.twitter.com/PYJmYJCsEs
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) July 10, 2018
8. Por lo anterior el pueblo se indignó al ver a los sacerdotes cómplices escondiendo con disfraces de monjas a los terroristas y qué ocurrió? Miren lo qué pasó a Monseñor Silvio Báez ¿realmente fue agredido? Fue la respuesta de un pueblo sometido al terror avalado por la iglesia pic.twitter.com/2zdDWrQviI
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) July 10, 2018
Redacción Lechuguinos.