Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡NO ES PROTESTA, ES VANDALISMO! Encapuchados de la MUD atacaron a periodistas cuando cubrían protestas en Maracaibo (+FOTOS)

Encapuchados

Foto: Lechuguinos.com

Los encapuchados, guarimberos y vándalos de la oposición arremetieron contra periodistas de un medio privado cuando estos intentaban darle cobertura a la protesta en Maracaibo

Los guarimberos, encapuchados y vándalos de la oposición han hecho de las suyas en Maracaibo donde reina la anarquía debido a la ausencia total de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales quien ante el caos, el desorden y la violencia desmedida de la derecha regional, guarda silencio cómplice, dando a entender que apoya la violencia de estos sin oficio que se encuentran causando daños en la entidad.

Este jueves 6 de julio en la mañana, un grupo de encapuchados se apostó en los alrededores de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe), en Maracaibo, obstaculizando los accesos a la Plaza de Toros y El Naranjal mediante barricadas y una unidad de carga pesada atravesada a lo ancho de la avenida.

Las acciones y llamados que realiza la oposición por parte de la MUD como los denominados trancazos han servido para que encapuchados opositores cobren peaje a ciudadanos y transeúntes que quieran desplazarse por las vías que con escombros trancan, amenazando con bombas, bloques, piedras y objetos metálicos en mano a quien se niegue a pagar la multa terrorista que establecen libremente estos guarimberos para permitir el paso.

Como consecuencia, el vehículo donde se trasladaba el equipo reporteril del portal privado Noticia al Día resultó agredido cuando intentaba darle cobertura a la protesta, en la que los manifestantes le partieron los vidrios. Este ataque se registró en la urbanización El Naranjal, parroquia Juana de Ávila, de Maracaibo.

Es así como el caos y la anarquía se ha adueñado de ciudades como Maracaibo en donde los capuchas hacen y deshacen a su gusto, a sabiendas que la autoridad, Eveling Trejo de Rosales, los ampara y se hace la vista gorda ante estas acciones violatorias de la Constitución y de los Derechos Humanos.

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil