La 41 Brigada Blindada en Carabobo es asediada por guarimberos encapuchados contratados por la MUD
La Brigada Blindada, ubicada en el municipio Naguanagua del estado Carabobo vuelve ha ser escenario de ataques, por parte de los seguidores disociados de la derecha fascista y financiados por los líderes opositores de la región para crear caos y zozobra en la colectividad.
El hecho fascista fue denunciado de inmediato a través de la red social Twitterde la Zona de Defensa Integral (Zodi) Carabobo @ZODICARABOBO «La 41 Brigada Blindada del Ejercito de la FANB en Fuerte Paramacay ,Carabobo. Es Asediada por Guarimberos Violentos de la Zona».
En la arremetida de los «guarimberos» robaron un escudo de los militares, causaron daños a un portón de las instalaciones, quebraron vidrios y quemaron la garita con bombas Molotov.
De acuerdo con lo expresado por el jefe castrense, lo peligroso del delito no fue solo la agresión a la zona de seguridad y el ataque al centinela, sino el riesgo que corrieron los vecinos que habitan en las cercanías de la zona por el material de guerra que se encuentra en los depósitos del centro asediado.
Sandoval Bastardo informó que durante el ataque resultaron heridos cuatro funcionarios, entre ellos dos Policarabobo y dos guardias nacionales. Un efectivo castrense y otro policial recibieron herida en una pierna presuntamente por armas de fuego artesanales; los demás fueron impactados en sus rostros con objetos contundentes.
No es primera vez que la dirigencia opositora envía a sus grupos violentos a atacar la instalación militar con sus bombas, morteros y demás armas de fabricación casera, poniendo en riesgo la vida de los efectivos de seguridad y de los vecinos de la zona.
Redacción Lechuguinos