Siguen subiendo los precios de los productos de primera necesidad de parte de los empresarios guarimberos
Apenas subió el mal llamado dólar negro, los comerciantes y empresarios se volvieron locos y no avisaron, los productos de primera necesidad se han hecho casi inalcanzables para la familia venezolana.
Los empresarios están apostando a seguir desestabilizando económicamente y hacerse cada vez más millonarios a costilla del pueblo, por lo que el soberano espera que apenas se instale la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se haga justicia en contra de estos ladrones que han atentado en contra del bolsillo de las familias venezolanas
Según el sitio web del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas – FVM), quienes publicaron que la canasta básica familiar de hoy se ubica en 1.738.150, claro esta
Cuenta es con los precios abusivos y especulativos de los comerciantes y empresarios apátridas. Tomando en cuenta que un kilo de arroz paso de Bs 4.000,00 a Bs 14.000, 00. Marcado como precio justo, la pasta de kilo paso a Bs 12.000,00 y también con la desfachatez del marcado de precio justo.
Sin contar el valor excesivo de la carne roja, leche en polvo, azúcar; el aceite de Bs 5.000,00, se puede ver en los supermercados en PVJ Bs 17.000, 00. En pocas palabras, a estos comerciantes empresarios se les olvida que la Constituyente va hacer justicia social y es de salir operación TUN, TUN les saldrá.
Como dice el pueblo tranquilos que a todo cochino le llega su sábado.
Redacción Lechuguinos