La harina Don Félix es empacada de manera precaria y sin las más mínimas condiciones de higienes según quedó revelado en un video.
Un video que se ha vuelto viral muestra a once personas, siete mujeres y cuatro hombres sin camisa, colocando harina de maíz precocida en bolsas con la marca “Don Félix”.
El video además muestra la precariedad del lugar donde ocurre el proceso de empacar la harina. Algunos de los trabajadores colocan la harina con las manos y ninguno porta mascarilla ni guantes a pesar de que los casos de coronavirus han aumentado en Venezuela.
Según información obtenida por el equipo de Lechuguinos.com, la harina “Don Félix” es producida en el estado Portuguesa.
Lena Sánchez, del estado Mérida, dijo haber comprado esta harina y haberse llevado un disgusto a la hora de consumirla.
“Compre hace poco y dentro encontré cabello recortado de 2 a 3 centímetros de largo integrados en la harina, pedazos endurecidos de masa e insectos. Se nota que no hay control sanitario. Esto es un atropello a la población”, dijo Sánchez.
La empresa no pudo ser contactada inmediatamente, pero usuarios en Twitter aseguraron que la harina se encuentra disponible en el mercado.
Redacción Lechuguinos