En el Parlamento se sabotean las gestiones gubernamentales
El ministro para la Industria y el Comercio aseguró que el Ejecutivo ha dedicado sus esfuerzos para preservar las misiones sociales mientras que el Parlamento no ha contribuido en beneficio a la economía.
Carlos Faría, vicepresidente sectorial de Economía, aseguró que la Asamblea Nacional solo se ha dedicado a obstaculizar los proyectos del gobierno para estabilizar la producción y recuperar la economía del país y expresó que “La Asamblea Nacional solo ha boicoteado e impedido las iniciativas políticas del presidente Nicolás Maduro. Lo que esperamos es que interfieran de la misma manera con un paso básico como es la aprobación de los recursos de los proyectos para el año que viene”, declaró en entrevista a Venezolana de Televisión este martes.
El pronunciamiento del también Ministro para la Industria y el Comercio se debe al anuncio del presidente Nicolás Maduro a consultar con el Tribunal Supremo de Justicia si era necesario para él enviar o no el presupuesto 2017 al Parlamento mientras que a su vez aseguró que los créditos adicionales hasta el momento han sido aprobados para financiar las misiones sociales y los aumentos de sueldos.
Redacción Lechuguinos