El presidente de nada, Juan Guaidó, enfrenta actualmente su peor momento político mientras aumentan las críticas dentro de entorno y las acusaciones por el robo de los recursos de la República que permanecen “resguardado” por el gobierno de Narnia, reconoció en un “análisis” del diario El País de España.
“Para parte importante de la opinión pública nacional, la presidencia interina es una abstracción sin contenido que ya no va a poder impulsar ninguna transición a la democracia: una entelequia que sólo se justifica para mantener los empleos y garantizar los salarios del personal que la ocupa, salpicado de acusaciones de irregularidades administrativas” reseñó El País de España.
Además, el referido artículo reconoce que la prórroga del gobierno de Narnia aprobada recientemente por la asamblea de mentira pasó desapercibida en la sociedad venezolana gracias a que “se ha enfriado el entusiasmo de la ciudadanía”.
Al momento de renovar el invento de gobierno, el vocero de ese sector fantasioso de la oposición, Freddy Guevara, aseguró que esta figura falsa del supuesto gobierno de Juan Guaidó (mejor conocido como Juanito Alimaña) se mantendrá porque “Venezuela no puede estar sin poderes legítimos”.
“Sería un suicidio desconocer a Juan Guaidó y al Parlamento legítimo para reconocer a Nicolás Maduro”, resalto Guevara, mano derecha de Juanito Alimaña, vinculado al paramilitarismo urbano en la Cota 905.
Toda esta artimaña está basada en la supuesta modificación del documento Estatuto para la Transición, el cual dicen van a revisar artículo por artículo.