Terroristas pagados por EEUU torturan a jóvenes en Siria
Las fuerzas armadas subversivas que se encuentran en Siria, apoyadas por el imperio yankee, protagonizan un video que circula por las redes sociales, con imágenes fuertes; donde se puede ver dos soldados con uniforme de las Unidades de Protección Popular (YPG, en kurdo), torturando a dos hombres árabes capturados en Raqa (Siria)
El video fue colgado por la agencia Turca Anadolu, dentro de las imágenes dantescaS se nota como son torturados los dos jóvenes, ambos yacen en el suelo, uno de los torturados está siendo pisado con una silla, en la cual está sentado su torturado, quien lo pisotea en varias oportunidades, además de levantarse y dejarse caer con todo y silla sobre el cuerpo de la víctima; hasta llegar a partirle la silla a golpes sobre la cabeza del joven tirado en el piso.
Por otro lado, es pateado en la espalda el otro joven, este es atacado sin contemplación, por el soldado terrorista quien sostiene un rifle; cuando deja de golpear a su víctima, hace señas de que paren la grabación.
Mientras ocurre la tortura, el soldado que sostiene un su mano un cuchillo y pisa con la silla al prisionero le pregunta sobre el paradero de los yihadistas del Estado Islámico, recibiendo como respuesta «Si me mata, no se lo diré, porque no lo sé», esta traducción es según medios estadounidenses; algunos interpretes aseguran que las autoridades Kurdas en el norte de Siria aseguran la autenticidad el video y que consideran que lo ocurrido minutos después tuvo que haber sido más violento, nadie conoce el desenlace de este hecho dantesco, asimismo, la agencia Anadolu comentó que el siniestro sucedió a finales del mes de mayo.
Es importante destacar, que el país Sirio, es víctima de los ataques provocados por las fuerzas invasoras de los EEUU, donde se pudieron percibir, antes de la invasión nomenclaturas hebreas, señalando el espacio tomado silentemente por los terroristas, hecho que hace pocos días fueron evidenciados en la ciudad de Caracas-Venezuela. Alertando a las autoridades competentes sobre las señales de posible invasión extranjera.
De esta forma, las fuerzas aliadas del imperio yankee, tortura, maltrata y asesina, a los lugareños de los países invadidos y saqueados por el imperio sin importar raza, distinción político partidista. Una invasión extranjera jamás es ni será pacífica.
Redacción Lechuguinos