Dolidos por el apoyo a la soberanía de Venezuela, ahora los gringos están pensando en sancionar a Rusia, por el respaldo brindado al pueblo y al Gobierno Bolivariano.
El representante especial del Departamento de Estado de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, anunció que el régimen de su país estudia la posibilidad de sancionar a Rusia por el apoyo irrestricto que ha mantenido hacia el pueblo venezolano.
Así lo declaró durante un foro organizado por la Fundación para la Defensa de las Democracias (FDD), que tuvo lugar recientemente en Washington, y donde dijo que se anunciarán más medidas coercitivas contra nuestra nación.
“Estamos tratando de cortarle el flujo de fondos al régimen, y creo que estamos teniendo un impacto bastante considerable. La presión continuará, mañana jueves tendremos más sanciones. Seguimos implementando las sanciones para mantener la presión”, expresó el funcionario.
Destacó además que mantendrá su política de agresión contra La Habana y, muy probablemente contra Moscú por su respaldo al presidente Nicolás Maduro.
“Las presiones sobre Cuba aumentaron mucho desde enero y seguirán aumentando, y hemos dejado claro que fue por sus acciones en Venezuela. En Rusia, todavía estamos pensando qué sanciones aplicar, si sanciones individuales o sectoriales”, dijo.
Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV