Como parte de sus planes destinados a saquear las riquezas del pueblo sirio, EE.UU. ha implementado un nuevo método para robar el crudo de Siria.
Estados Unidos da a entender que tiene la intención de prolongar su presencia en el territorio del país árabe, para simplemente implementar el nuevo método, para saquear las riquezas de esa nación.
Después de varios años de sustraer el petróleo sirio mediante convoyes de camiones cisterna, EE.UU. ha decidido cambiar esta estrategia por otra más descarada: pretende extender los oleoductos desde los yacimientos de petróleo desde la provincia de Hasaka hacia Irak; una medida que tiene varios objetivos y dimensiones.
Fuentes locales revelaron que diariamente se bombean por estos oleoductos cientos de barriles de crudo robado, además de las decenas de camiones cisterna cargados de este recurso, que las fuerzas de ocupación estadounidenses sacan cada semana rumbo al territorio iraquí a través de cruces ilegales, que crearon para tal fin, como el paso de Al-Walid.
El nuevo complot norteamericano coincide con un injusto asedio impuesto al pueblo sirio para evitar que obtenga portadores de energía, alimentos y medicinas, e impedir la reconstrucción de lo que ha sido destruido por el terrorismo patrocinado por Washington y sus aliados desde 2010.
Las nuevas medidas estadounidenses en el noreste de Siria demuestran, una vez más, que las políticas de Washington no variarán con el cambio de las Administraciones.
Redacción Lechuguinos-HispanTv