Estados Unidos
Foto: Lechuguinos.com

Gobierno venezolano fue infiltrado por personas al servicio de EEUU para generar una crisis

El Presidente Nicolás Maduro, denunció que su gobierno fue infiltrado por personas al servicio de EEUU con la finalidad de generar crisis con el manejo del dinero en efectivo.

“¿No será que la conspiración está adentro? ¿No será que hay gente por ahí infiltrada que hace cosas para dañar desde adentro y servirle a los intereses gringos?“, insinuó el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro este martes en una alocución televisiva.

Maduro también declaró que los «gringos» pudieron haber comprado a gente clave en puestos clave para dañar desde adentro y servirle a los intereses del imperio. «Yo creo que sí”, añadió el mandatario, sin precisar nombres de personas o instituciones presuntamente intervenidas.

El Presidente también se refirió al golpe monetario que frustró el que consistía en dejar sin billetes al país el pasado 16 de diciembre y “tumbar las líneas” de pago electrónico. “El golpe inició cuando se dio la orden de devolver cuatro aviones contratados por el gobierno para llevar al país los billetes del nuevo cono monetario. Ahí fue cuando yo me di cuenta. Nos están saboteando. Tomé la decisión, voy a prolongar la vigencia en la calle del billete de 100 bolívares por lo menos hasta el 2 de enero. Los volví a sorprender”, sostuvo.

 

Redacción Lechuguinos