EEUU
Foto: Lechuguinos.com

Equipo de abogados ejercerán todos los mecanismos de defensa contra la agresión de EE.UU contra la dirigencia revolucionaria

Durante la emisión del progama José Vicente Hoy, el Vicepesidente de Venezuela, Taeck El Aissami, aseguró que su moral permanece intacta luego que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU) anunciara una serie de sanciones en su contra, difamándolo al acusarlo de “jugar un papel importante en el tráfico internacional de narcóticos”.

Esta nueva arremetida imperial contra la dirigencia revolucionaria y contra Venezuela, representa una acción que obedece a un plan continuado de desestabilización. “Pero hemos actuado con firmeza, sabemos que esta infamia tiene sus días contados”, señaló.

Destacó que se ha conformado un equipo de abogados para ejercer todos los mecanismos de defensa contra esta agresión que busca hacer tambalear a la revolución a punta de injurias y acusaciones sin basamento.

Para El Aissami las acusaciones en su contra “forman parte del coletazo Obama, buscan minar la moral de la dirigencia revolucionaria e intenta colocar a Venezuela en una agenda de guerra para justificar una intervención”.

Las pruebas hacen que las agresiones de EEUU caigan por sí solas y es que desde el año 2009 han sido detenidos más de 100 jefes del narcotráfico, además Venezuela es signataria de 53 convenios internacionales en materia de drogas con 39 países y la Organización de Naciones Unidas (ONU) la ha reconocido dentro de los primeros lugares de países que luchan contra el narcotráfico.

 

Redacción Lechuguinos