EEUU continúa creando excusas para justificar la invasión que desean sobre Venezuela
William Brownfield, quien es secretario adjunto de Estado de EEUU para Seguridad y Lucha Antinarcóticos, expuso ante una conferencia de prensa vía telefónica, lo que pensaba del gobierno venezolano y además evaluó sus 38 años de carrera diplomática (echando varilla) y los que terminarán el próximo 30 de septiembre, es decir, un muérgano menos en la administración Trump.
Brownfield, aprovechó para hacer su mejor papel de injerencista y afirmar que Venezuela es un narco estado, al decir que “La expresión de narcoestado, para mí, quiere decir un Estado cuyo Gobierno está formado o dominado por representantes de la industria de la droga ilícita, esa es la definición. Y digo yo que, en este momento, Venezuela se acerca a ese punto”.
Para la administración Trump, Venezuela está cerca de ser un “narcoestado” porque según ellos los “hechos son irrefutables” es decir, las pruebas chimbas que EEUU forjó en contra del Gobierno de Nicolás Maduro con supuesto tráfico de drogas sirven de excusas para imponer más sanciones en contra de Venezuela para los próximos meses.
Redacción Lechuguinos