Los constantes ataques y sanciones del gobierno de EEUU son una violación de la Carta de la OEA en complicidad con Luis Almagro
El presidente de Bolivia Evo Morales reprochó las medidas del gobierno de EEUU en contra de Venezuela y señaló que esos ataques son una violación de la Carta de la OEA con el apoyo del secretario general del organismo Luis Almagro.
Morales fijó posición en su cuenta de Twitter en relación con la reciente decisión del presidente de Estados Unidos Donald Trump de decretar restricciones migratorias para ocho naciones entre ellas Venezuela.
Asimismo el presidente boliviano manifestó que Trump apoyaba el diálogo en Venezuela pero ahora actúa como patrón y anuncia muro político que prohíbe ingreso de venezolanos al imperio norteamericano.
Además Evo Morales recalcó que Venezuela tiene una “política de internacionalismo, con solidaridad y hermandad; y no de intervencionismo, ni golpismo”.
Por otro lado el Gobierno venezolano también calificó de irracional el conjunto de las decisiones anunciadas el domingo por el gobierno estadounidense que se centran sobre todo en funcionarios del proceso bolivariano.
Hace unos días Trump apoyaba diálogo en Venezuela. Ahora actúa como patrón y anuncia muro político que prohíbe ingreso de venezolanos a EEUU
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 25 de septiembre de 2017
Al atacar a Venezuela, Trump ataca Latinoamérica y viola la Carta de la OEA con complicidad de su empleado Almagro.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 25 de septiembre de 2017
Venezuela tiene política de internacionalismo, con solidaridad y hermandad; y no de intervencionismo ni golpismo.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 25 de septiembre de 2017
Nos quieren hacer creer que detrás de golpes judiciales hay independencia de poderes. Esos jueces dependen de EEUU, la derecha y corrupción.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 25 de septiembre de 2017
Redacción Lechuguinos