Estaso Unidos acusó a Nicolás Maduro de consolidar el poder en una dictadura autoritaria a pesar de las elecciones libres del pasado domingo
Lo que faltaba, ahora Estados Unidos acusó al presidente Nicolás Maduro, de tratar de consolidar el poder en su “dictadura autoritaria” luego que el chavismo arrasara el pasado domingo en las elecciones municipales con un 98% de las alcaldías del país.
Esta vez le correspondió hacer el ridículo ante el mundo a la vocera del Departamento de Estado, Heather Nauert, al parecer esta vocera enviada a declarar semejante mamarrachada no se enteró que en Venezuela hubo una votación universal, directa y secreta, donde la inmensa mayoría del pueblo venezolano se expresó en favor de la Revolución Bolivariana de manera contundente.
No olvidemos que el gobierno del sicópata Donald Trump ha acusado varias veces a Maduro de haber instaurado una “dictadura” en Venezuela, y que lo viene haciendo desde hace más de 18 años.
Desde esta redacción decimos, sigan ladrando, que en Venezuela seguimos cabalgando y consolidando mucho más una verdadera democracia.
Redacción Lechuguinos