Palestinos-EEUU-1
Foto: Lechuguinos.com

Mientras los palestinos son masacrados impunemente por fuerzas militares israelíes, Estados Unidos le hace el juego desde organismos de derechos humanos.

Para seguir justificando el genocidio sionista de Israel, este viernes la delegación de Estados Unidos vetó una una resolución en Naciones Unidas que solicitaba la protección de los palestinos en la Franja de Gaza y Cisjordania.

Bajo la excusa de que el texto «socava los esfuerzos por la paz» en Palestina, la embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley manifestó el descaro de su gobierno al decir que el documento es «groseramente unilateral», como si se pudiera comparar el grado de daños que Israel causa impunemente en la ocupación de tierras.

Desde marzo, un centenar de palestinos han sido asesinados por fuerzas sionistas y otros miles han resultado heridos en protestas pacíficas contra la ocupación criminal que mantiene Israel y el más reciente ataque diplomático de Estados Unidos en apoyo a esta invasión grotesca ha sido mudar su embajada a Jerusalén, a pesar de el rechazo de la comunidad internacional.

Redacción Lechuguinos