El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, confirmó a su par ucraniano, Vladímir Zelenski, que mantendrá el envío de armas y dinero para esa nación, reveló un informe de la Casa Blanca replicado por la agencia rusa RT.
De acuerdo con el reporte de RT, la promesa de “ayuda” la recibió Vladímir Zelenski durante una conversación telefónica con Biden en donde además discutieron el «apoyo continuo a Ucrania» desde Washington.
Además, el referido informe de la Casa Blanca detalló que Biden aseguró a su par que se encuentra trabajado con sus aliados y socios para que “Rusia rinda cuentas, incluso mediante la imposición de sanciones que ya están teniendo un impacto en la economía rusa».
Otro tema que surgió en la llamada, según la Casa Blanca, fue la denuncia del presidente ucraniano sobre una bomba que había caído «en el mismo sitio de Babi Yar», un barranco ubicado en las alrededores de Kiev, donde desde septiembre de 1941 los nazis llevaron a cabo matanzas masivas de civiles, en su mayoría judíos.