El dirigente opositor, Edgar Zambrano, fue pillado tragándose dos botellas de Whisky en un lujoso restaurante en Caracas.
“Tráigame la otra botella” era lo que se escuchaba anoche en el en el restaurant «Terrazas Bar» de Las Mercedes, el derroche llamó la atención de propios y extraños y cuando se percataron de quienes eran los clientes, la sorpresa, uno de ellos el dirigente opositor Edgar Zambrano, a quien no le cabía ni una gota más de Whisky en su cuerpo.
Zambrano, estaba en compañía de unos “compañeros” del partido AD, con quienes hablaba de la “terrible situación económica del país”, situación que no le preocupó cuando tuvo que pagas 927 dólares en la cuenta por las botellas del popular “viejo Parra”, que se libó, más todas las exquisiteces que comió.
Al llegarle la cuenta, Zambrano boconeo que no se preocuparan, que para eso el era funcionario del “gobierno interino”, es decir que estaban pagando con los reales que Guaidó le ha robado a la República.
Y es que durante el festín, Zambrano se fue de la lengua, suponemos que por efectos del exceso de alcohol en su cuerpo y dijo que están trazando la estrategia, para dejar por fuera a Henry Ramos Allup y a Henrique Capriles, de sus cuotas de participación, en las elecciones regionales, donde si van a participar.
Los cierto del caso es que mientras el pueblo, sin distingo de preferencia política, sufre los embates del feroz bloqueo y las sanciones, los “dignos representantes” del fulano “gobierno interino”, andan dándose la buena vida con los reales de los venezolanos.