El actor Edgar Ramírez es otro opositor enguayabao que no acepta la paliza que recibió la oposición apátrida en las pasadas elecciones
Edgar Ramírez, reconocido actor venezolano se ha convertido al igual que el cantante Nacho en una de las figuras públicas que más se han envuelto en la situación política de Venezuela , pese a encontrarse viviendo fuera de ella por algún tiempo, por lo que durante la jornada electoral del pasado domingo 15 de octubre, hizo lo propio, a través de sus redes sociales, criticando al ente electoral venezolano, calificándolo de cínico.
De esta manera el conocido actor a través de su cuenta en Twitter escribió “Básicamente lo que estamos midiendo hoy son los límites de cinismo del CNE y su capacidad de boicotear el derecho que debería garantizar”.
Ramírez se suma a la lista de opositores enguayabados que no superan que el pasado domingo haya salido triunfante la paz, la democracia, la organización y unidad derrotando al terrorismo promovido por la derecha.
Para finalizar vale destacar que una vez conocidos los resultados que otorgaron la victoria al chavismo en 18 estados del país, la oposición había solicitado este lunes una auditoría total en, al menos, siete de ellos.
Básicamente lo que estamos midiendo hoy son los límites de cinismo del CNE y su capacidad de boicotear el derecho que debería garantizar ??
— Edgar Ramírez (@edgarramirez25) October 15, 2017
Redacción lechuguinos