Mientras que Colombia inunda al mundo de droga, el cínico de Iván Duque trata de acusar a otros países de narcotraficantes.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el defensor de los Derechos Humanos Wilfredo Cañizares denunció el cinismo del presidente de Colombia, Iván Duque, quien se da el tupé de acusar a otros países de narcotraficantes, cuando Colombia es unos de los principales productores y exportadores de droga e inunda al mundo de estupefacientes.
«Hasta donde ha llegado el nivel de cinismo del presidente inútil @IvanDuque al acusar a otros países de narcotraficantes, cuando los carteles colombianos inundan el mundo con cocaína producida aquí, lavan su sucio dinero en la economía y financian campaña políticas», expresó Cañizares este jueves en la red social.
Es importante destacar, que de acuerdo con información de la DEA, durante el Gobierno de Iván Duque la producción de droga en Colombia ha aumentado considerablemente. Además, a este presidente títere de los Estados Unidos se le ha comprobado que tiene vínculos con narcotraficantes como el José «El Ñeñe” Hernández.
Hasta donde ha llegado el nivel de cinismo del presidente inútil @IvanDuque al acusar a otros países de narcotraficantes, cuando los carteles colombianos inundan el mundo con cocaína producida aquí, lavan su sucio dinero en la economía y financian campaña políticas. pic.twitter.com/srPyhJZfCc
— WILFREDO CAÑIZARES (@wilcan91) April 8, 2021