Duque expulsó a 80 venezolanos de territorio colombiano a quienes obligaron a salir por los pasos ilegales a merced de los paramilitares.
Iván Duque, en medio de su locura, expulsó a 80 venezolanos que se encontraban en territorio colombiano y los obligó a salir por los pasos ilegales, que manejan a sus anchas los paramilitares neogranadinos.
Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, realizaban labores de patrullajes en el Sector La Guadalupe «Trocha los Mangos» en San Antonio del Táchira, cuando se consiguieron con un grupo aproximado de 80 personas venezolanas, quienes confesaron que fueron retenidas en territorio colombiano por la Policía Nacional de Colombia, y esperando las horas de la noche fueron llevados hasta un paso ilegal y los expulsaron a territorio venezolano.
Los efectivos militares dando continuidad a las acciones sanitarias preventivas contra Covid-19, atendieron a dichas personas siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria establecidos y los trasladaron a un centro de salud, atendiendo los protocolos correspondientes.
Esto demuestra lo miserable y la bajeza humana de Iván Duque, que es uno de los principales violadores de los derechos humanos en la región y que sus acciones, son aplaudidas e impulsadas por la derecha venezolana.
Redacción Lechuguinos