El Gobierno de Donald Trump continúa profundizando los niveles de xenofobia en EEUU incluyendo a Venezuela en su veto migratorio
El gobierno norteamericano presidido por el injerencista Donald Trump anunció restricciones a Corea del Norte, Chad y Venezuela con el objetivo de ejercer presión en contra de los gobiernos que no se les han arrodillado.
Asimismo entre la lista negra también se encuentra Irán, Libia, Siria, Yemen y Somalia por lo que ahora la orden afectará a un total de ocho países.
Venezuela por su parte rechaza categòricamente esta nueva agresión por parte del país norteamericano la cual resulta irracional por catalogar al pueblo venezolano como una amenaza a la seguridad nacional de EEUU, bajo falsos supuestos de que plantean una amenaza terrorista, una alegación profundamente errada en contra del noble pueblo de venezuela.
En el mismo orden de ideas la orden indica que se suspende la entrada a Gringolandia a “funcionarios de los organismos gubernamentales de Venezuela que participan en los procedimientos de investigación y selección se encuentra:
- Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
- Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería
- Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas
- Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional
- Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Por ultimo la medida también afecta a los “familiares directos” de los funcionarios.
Redacción Lechuguinos