Mientras EEUU sufre el peor huracán en años y afronta una posible guerra con Corea del Norte, Donald Trump sigue concentrado en Venezuela
Cada día que pasa se vuelven más cínicos los representantes de EEUU y Colombia, Donald Trump y Juan Manuel Santos, estos lobos disfrazados de corderos afirman estar preocupados por la situación de Venezuela pero apuestan a acciones violentas como una intervención militar en la nación, mientras sus respectivos países se encuentran en medio de un caos de guerra y desastres naturales.
Los mandatarios mantuvieron una conversación telefónica donde por supuesto salió a relucir el tema que más les interesa, Venezuela, afirmando que hay “una deteriorada situación política, económica y humanitaria en Venezuela”, mientras en sus países existe un creciente negocio de producción y distribución ilegal de drogas que cada año se expande más ante la complicidad de estos mandatarios.
Acaso creen que los pobladores del mundo se chupan el dedo o se les olvidó que Colombia es el mayor productor de drogas para su cliente número uno EE.UU, pero ellos solo se molestan en discurrir sobre los asuntos internos de la nación bolivariana
Pero Trump es el caradura, más acerrimo del mundo, al pedirle a través de un comunicado de la casa Blanca la importancia de que Colombia haga todo lo posible para eliminar la producción y el tráfico de drogas; porque en sus calculos, los cultivos de coca aumentaron 18% en Colombia en 2016. De 159.000 hectáreas sembradas, en 2015, pasaron a ser 188.000 el año pasado. La producción de cocaína subió 37%, de 520 toneladas en 2015 a 710 toneladas en 2016.
Lo que no dice, ni por el carajo, es que ellos son los mayores consumidores de drogas producidas en la nación neogranadina son ellos, los gringos. Ahí si les fallan las mediciones estadisticas; pero para mentir e injerenciar sobre los asuntos internos de los paises que buscan defender sus riquezas y soberanía, si le sfuncionan los computos a su favor.
Redacción Lechuguinos