Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com

El gobierno de Donald Trump construirá campamentos con tiendas de campaña en puestos militares en todo el estado de Texas, esto para mantener presos a niños inmigrantes que han llegado solos a EE.UU.

Donald Trump y sus aliados en pisotear a los inmigrantes visitará Fort Bliss, una extensa base del Ejército cerca de El Paso en las próximas semanas para examinar un terreno donde la administración está considerando construir un campamento de tiendas de campaña para albergar entre 1,000 y 5,000 niños.

Cabe señalar que la mayoría de ellos, son menores de edad provenientes de Centroamérica, y permanecen en una celda de un centro de detención en Nogales, en Arizona.

Los agentes de HHS confirmaron que están considerando Fort Bliss, además de la Base de la Fuerza Aérea Dyess en Abilene y la Base Aérea Goodfellow, en San Angelo, para usar esos lugares para mantener presos a estos pequeños y que han sido separados de sus padres por el monstruo que tiene EE.UU. como presidente.

Asimismo se conoció que, el pasado mes de abril, el secretario adjunto en funciones del Departamento de Salud, Steven Wagner, admitió ante el Congreso que la Oficina de Reubicación de Refugiado había perdido la pista de 1.475 niños que habían sido separados de sus padres inmigrantes y puestos en manos de tutores.

Redacción Lechuguinos.