Definitivamente el gobierno venezolano es considerado un estorbo para el Presidente Donald Trump y EEUU en su misión de poner sus garras en nuestro país
El día de hoy el gobierno de los Estados Unidos y su Presidente Donald Trump aplicaron nuevas sanciones económicas contra Venezuela, con la única finalidad de presionar al Presidente Nicolás Maduro en su afán porque este salga del poder.
De acuerdo al gobierno de EEUU la intención es proteger el sistema financiero de su país de una supuesta “complicidad”.
Con estas nuevas sanciones se prohibirán los trámites de nueva deuda y patrimonio emitidos por el gobierno venezolano y PDVSA, además también prohibirán las transacciones en bonos existentes y pagos de dividendos al gobierno.
Con esta medida se confirma una vez más la guerra sucia que tiene la derecha internacional contra el Presidente Nicolás Maduro por ser una piedra en el zapato para ellos lograr sus cometidos personales en tierras venezolanas.
Asimismo, es una de las consecuencias de las constantes suplicas por parte de la oposición venezolana de solicitarle al gobierno gringo invasión e intervención que ahora afectará a todos los venezolanos sin distinción política ¡Miserables!.
Redacción Lechuguinos