Donald Trump destituyó a Fiscal que no compartía su forma de hacer política y nadie en el mundo lo señaló como dictador caso contrario con el presidente Maduro
El pasado mes de junio el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, destituyó al Fiscal Federal del Distrito Sur de Nueva York, Preet Bharara, por ser simpatizante del partido de Barak Obama, por lo que el mandatario estadounidense intentó obligar al fiscal a renunciar y como este se negó, lo botaron, así lo anunció Bharara en su cuenta personal de la red social Twitter.
Sin embargo la agencia EFE, informó que Donald Trump le pidio a este Fiscal que continuara en su cargo y que no hiciera lo mismo que sus compañeros fiscales que renunciaron apenas fue nombrado presidente; pero poco tiempo después fue despedido. Ya saben la administración de la Casa Blanca jugando mediáticamente, para dar una imagen democrática al magnate que preside a EE.UU.
Estas acciones dejan mucho que pensar de las empresas comunicacionales internacionales y nacionales, al hacer caso omiso a las acciones antidemocráticas de Trump, quien despide a un Fiscal, por ser contrario a su partido político y no por haber faltado a su labor. En esta ocasión se quedan chitones todos los medios aduladores
Sin embargo, cuando es la nación bolivariana, presidida por Nicolás Maduro, que hace valer la ley al destituir a una Fiscal inepta y que ha atentado en contra de la población en pleno, apoyando actos vandálicos y terroristas; además de importarle un bledo las leyes y por ende sus consecuencias nefastas para la nación bolivariana, a este si lo tildan de violento, dictador. Cuando en realidad está haciendo su trabajo, administrar Venezuela y hacer que se cumpla el mandato del soberano.
Dejen el palangrismo y comiencen a hacer un periodismo digno, responsable y en pro de la paz entre los pueblo. Ya basta de tanta jaladera a los gobiernos imperiales y sus lacayos.
redacción Lechuguinos