Donald Trump y sus lacayos en latinoamérica continúan con su agenda de inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela
En la afamada cena de Nueva York del presidente de EE.UU Donald Trump y sus lacayos latinoamericanos, es decir, Juan Manuel Santos, Michel Temer y Juan Carlos Varela, presidentes de Colombia, Brasil y Panamá, respectivamente dijeron de todo en contra de Venezuela; en especial Trump, que se llenó la boca diciendo que los venezolanos se están muriendo de hambre y están sumergidos en pobreza extrema.
Trump, en su discurso injerencista la única verdad que dijo fue que Venezuela «es uno de los países más ricos del mundo» además de criticar el sistema político socialista que nació para combatir el capitalismo salvaje y destructor que él mismo comanda.
Mientras que los presidentes lame botas de Santos, Temer y Varela le están haciendo el lobby a Trump con sus mensajes en las red social twitter, posteando mensajes injerencistas y contraviniendo los acuerdos internacionales en cuanto a inmiscuirse en los asuntos internos de otras naciones.
En conclusión, esta cena de Trump y sus sirvientes latinoamericanos dejo claro su talante antidemocratico e intervencionista.
Redacción Lechuguinos