A Donald Trump al parecer le conviene más la guerra y no el diálogo con Corea del Norte pues sigue apostando a las armas
El desquiciado mental de Donald Trump continúa amenazando a Corea del Norte en relación al conflicto en torno al programa atómico y misilístico de ese país, creando una tensión que da la impresión de que en cualquier momento pueda estallar una guerra entre ambos países, que considerando que hay bombas nucleares de por medio, traerían consecuencias nefastas para todo el mundo.
Asimismo a través de su cuenta personal Twitter Trump dijo que dialogar con Corea del Norte es una pérdida de tiempo. Los presidentes y los gobiernos dialogaron durante 25 años con Corea del Norte, se alcanzaron acuerdos y se gastaron enormes cantidades de dinero.
Continuó diciendo el atormentado mental de Trump que “Nada funcionó”. “Los acuerdos se rompieron antes de que se secara la tinta y Estados Unidos, como negociador, fue tomado por estúpido. Lo siento, pero sólo hay una cosa que funcionará” insinuando la guerra que en manos de Trump parece inminente.
Por otra parte Donald Trump volvió a manifestarse en contra de su propio secretario de Estado, Rex Tillerson. Éste le informó hace poco de contactos directos con Corea del Norte con el fin de sondear si había interés en conversaciones. Trump le respondió entonces que lo que hacía era una pérdida de tiempo.
Redacción Lechuguinos