Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com

Donald Trump tendría pensado ordenar un seguimiento a las redes sociales de todos los inmigrantes en EEUU

El primer mandatario estadounidense, Donald Trump tiene planeado un nuevo golpe contra los inmigrantes residentes en Estados Unidos. Así lo denuncia la organización “Hispanos en los Esclavos Unidos”, agrupación que está en desacuerdo con la medida del pelucón. Desde ese día, los cuerpos de seguridad gringos estarían facultados para intervenir las redes sociales de quienes nacieron fuera de esa nación.
La decisión no solo sería contra los ilegales en EEUU, sino que tendría alcance general contra quienes incluso están asentados de forma regular y con los papeles en regla, añade los voceros del conjunto denunciante. La disposición echa a rodar la tan cacareada libertad de expresión de la que siempre se ha ufanado el imperio y que solo sirve para armar una hipócrita fachada.
La acción lanza al cesto de la basura el derecho constitucional de esa parte importante de la población, que ahora podría ver cómo sus diferentes cuentas son ultrajadas en una supuesta defensa de la seguridad del país del norte.
Redacción Lechuguinos