Tristes, frustrados y cabizbajos quedaron todos los dirigentes de Primero Justicia al ser el gran derrotado de las primarias
Una gran derrota vivió el partido fascista Primero Justicia en las recientes elecciones primarias que dieron lugar el pasado domingo donde la MUD elegiría a su candidato único para cada estado, pero como no todo lo que brilla es oro la tolda amarilla quedó como quien dice por fuera “como la guayabera”.
Y es que en el Estado Táchira por tomarlo como ejemplo Juan Requesens quedó viendo lejos siendo derrotado por la candidata de Acción Democrática Laidy Gómez.
Es por ello que la periodista Erika Sanoja mostró una imagen como prueba fehaciente de lo que aquí decimos, foto en la cual se pude ver la gran desilusión que sienten los dirigentes de PJ al ver que el partido añejado AD le quito el puesto.
No queda duda que el pueblo les pasa factura a los fascistas y a quienes se han encargado de vender su país al imperio ¡Más nunca volverán!
Así quedaron miembros del comando de @JuanRequesens tras derrota en primarias opositoras de Mérida. De nada le sirvieron las guarimbas. pic.twitter.com/xsIw9FCTdl
— Érika Ortega Sanoja (@ErikaOSanoja) September 13, 2017
Redacción Lechuguinos