Dirigentes opositores guardan silencio cómplice ante el asesinato de Orlando Figuera en manos de terroristas de derecha
En la madrugada de este 04 de junio, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, tuvo el penoso deber de informar sobre la muerte del joven Orlando Figuera, quien desde hace días luchaba por su vida luego de ser apuñalado, golpeado y quemado por parte de grupos violentos opositores y lamentablemente perdió la batalla por un paro cardiopulmonar. Ante esta noticia los dirigentes opositores guardan aún silencio.
Cuando aquel 22 de mayo, los terroristas opositores lincharon a Figuera, los dirigentes opositores quienes no pierden tiempo para convertir cada muerte resultante de sus protestas violentas en íconos y símbolos de su «lucha», ignoraron completamente las atrocidades cometidas contra el hoy occiso, solo porque saben que este fue víctima de un crimen de odio por parte de terroristas financiados por la derecha, razón que era más que suficiente para que estos voltearan la mirada e ignoraran el hecho.
Hoy 04 de junio ante la noticia del lamentable fallecimiento del joven quemado en Altamira, los dirigentes opositores irresponsablemente continúan guardando silencio, muestra clara de su complicidad con los terroristas que ejecutaron este y todas las acciones terroristas y nazis que se han ejecutado en Venezuela recientemente.
Ahora nos preguntamos, ¿a la oposición les duele un muerto más que otro? ¿son cómplices de los asesinos? ¿anexarán a Orlando Figuera en su lista de fallecidos a manos del rrrregimen? Basta con revisar las redes de los principales líderes como Freddy GUevara, Lilian Tintori, Henrique Capriles para responder esas interrogantes.
Redacción Lechuguinos